Wifi Prioritizer

Wifi Prioritizer 2.0.8

Gestor gratuito de conexiones WiFi

WiFi Prioritizer permite a los usuarios programar la conexión y desconexión de sus móviles a las redes WiFi de forma automática.

Ver descripción completa

PROS

  • Tras la configuración no requiere de intervención del usuario.
  • Ocupa muy poco espacio y consume pocos recursos.

CONTRAS

  • Es complejo configurar los valores predeterminados de conexión.
  • Realiza cambios importantes en la configuración del teléfono.

WiFi Prioritizer permite a los usuarios programar la conexión y desconexión de sus móviles a las redes WiFi de forma automática.

Características de WiFi Prioritizer

Una vez instalada la aplicación, el usuario podrá configurar una serie de parámetros para que su móvil se conecte o desconecte de una red WiFi dependiendo: de la fuerza de la señal, como conectarse solo a redes a partir de un 70% de fuerza; intervalo para refrescar la lista de redes WiFi a las que se tiene acceso; habilitar o deshabilitar WiFi del teléfono móvil; actualizar los ajustes del teléfono para adaptarse a la aplicación; habilitar mensajes de la aplicación que avisen de disposición de poca memoria para ejecutarla o la intensidad de la señal a la que se está conectado.

Aplicación para usuarios avanzados

La propia aplicación advierte a los usuarios que habilitar ciertas funciones produce cambios en la configuración original de la conectividad del teléfono. Esto puede llevar a perder la conexión con la red WiFi por defecto. Si esto no es problema y se está en un entorno de redes WiFi abiertas, entonces la aplicación es útil para conectarse con la de mayor intensidad automáticamente.

Wifi Prioritizer

Descargar

Wifi Prioritizer 2.0.8

Opinión usuarios sobre Wifi Prioritizer

Patrocinado×