Wifi Prioritizer

Wifi Prioritizer 2.0.8

Gestor gratuito de conexiones WiFi

WiFi Prioritizer permite a los usuarios programar la conexión y desconexión de sus móviles a las redes WiFi de forma automática.

Ver descripción completa

PROS

  • Tras la configuración no requiere de intervención del usuario.
  • Ocupa muy poco espacio y consume pocos recursos.

CONTRAS

  • Es complejo configurar los valores predeterminados de conexión.
  • Realiza cambios importantes en la configuración del teléfono.

WiFi Prioritizer permite a los usuarios programar la conexión y desconexión de sus móviles a las redes WiFi de forma automática.

Características de WiFi Prioritizer

Una vez instalada la aplicación, el usuario podrá configurar una serie de parámetros para que su móvil se conecte o desconecte de una red WiFi dependiendo: de la fuerza de la señal, como conectarse solo a redes a partir de un 70% de fuerza; intervalo para refrescar la lista de redes WiFi a las que se tiene acceso; habilitar o deshabilitar WiFi del teléfono móvil; actualizar los ajustes del teléfono para adaptarse a la aplicación; habilitar mensajes de la aplicación que avisen de disposición de poca memoria para ejecutarla o la intensidad de la señal a la que se está conectado.

Aplicación para usuarios avanzados

La propia aplicación advierte a los usuarios que habilitar ciertas funciones produce cambios en la configuración original de la conectividad del teléfono. Esto puede llevar a perder la conexión con la red WiFi por defecto. Si esto no es problema y se está en un entorno de redes WiFi abiertas, entonces la aplicación es útil para conectarse con la de mayor intensidad automáticamente.

Top descargas Utilidades y herramientas para Android

Más
Wifi Prioritizer

Descargar

Wifi Prioritizer 2.0.8

Opinión usuarios sobre Wifi Prioritizer